lookatme-photography-16

Desde siempre, todo lo relacionado con lo artístico y la comunicación ha sido mi gran pasión. Por ello, estudié el grado superior en gráfica publicitaria e hice la carrera de diseño gráfico.

Empecé mi carrera profesional como diseñadora gráfica, en 2011 en el departamento de marketing de una gran empresa del sector de la alimentación, en la cual me dedicaba principalmente al diseño de identidad corporativa y comunicación para el punto de venta, así como al retoque fotográfico, diseño de stands para ferias y convenciones, gráfica para packagings y diseño editorial.

Allí estuve 5 años, donde crecí profesionalmente y aprendí mucho, como es la gestión y organización de varios proyectos a la vez con tiempos de entrega reducidos.

Actualmente, trabajo como diseñadora gráfica en la empresa Dolci Preziosi, donde sigo dedicándome al diseño gráfico, más enfocado al packaging y al control de las licencias que se utilizan.

Durante estos años también he hecho diversos proyectos por mi cuenta, y me encanta seguir aprendiendo cosas nuevas como Marketing Digital, Redes Sociales, lettering, Ilustración…

También puedes ver mi perfil profesional aqui: Linkedin
Si quieres saber más de mi, preguntarme cualquier cosa, colaborar juntos, pedir presupuesto, contarme tu proyecto o simplemente saludarme no dudes en ponerte en contacto conmigo clickando en el siguiente botón: