¡Bienvenid@ a la primera entrada de mi blog!

Al habla Eva Gómez, diseñadora gráfica de Barcelona. Desde hace ya mucho tiempo llevo planteándome la idea de escribir un blog, pero nunca encontraba el momento, y así han ido pasando meses y meses. Este año he empezado motivada y con ganas 💪🏼 y uno de los propósitos de año nuevo ha sido actualizar la web y empezar el blog de una vez, ¡así que aqui estoy, cumpliendo promesas conmigo misma!

Este primer post sólo es de introducción, para explicar de qué voy hablar aqui. Le he dado muchas vueltas pero finalmente he decidido que voy a hablar de todo aquello que me gusta leer a mí, así de simple. ¿Y qué me gusta? Principalmente, todo lo relacionado con el diseño gráfico (ya que a eso me dedico y a eso está enfocada esta web): branding, ilustración, tipografía, colores… pero también quiero hablar de fotografía, redes sociales y un poco de marketing digital.

Hablaré de trucos, consejos y herramientas para emprendedores o pequeñas empresas que busquen diferenciarse ante la competencia a través del diseño.

¡Y eso no es todo! El último viernes del mes haré una sección de “Favoritos del mes”, en el que hablaré de 5 o 6 cosas destacadas de ese mes y recomendaciones. Por ejemplo: de manualidades, decoración, libros (especialmente de ilustradores que me apasionan), hasta de descubrimientos de música o películas y series (amo Netflix). En definitiva, de todo lo que me hace feliz y me inspira.

En resumen, el objetivo de este blog es aportar mis conocimientos sobre diseño gráfico, poner mi granito de arena para que cada vez se valore más y también darme a conocer. Y por supuesto pasarlo bien escribiendo (esa es la clave de todo)

¿Qué os parece? ¿Os interesa algún tema en particular? Estaré encantada de escuchar ideas y recomendaciones

¡Hasta la próxima! 🙂